SOPORTE TÉCNICO

Para obtener soporte técnico puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 915562150 o mandarnos un e-mail a la dirección soporte@newdata.es

Ante cualquier problema no dude en llamarnos, nuestro servicio técnico le ayudara a resolver sus problemas.

REPARACIONES

Para solicitar una reparación, tanto de un producto en garantía como fuera de garantía, puede ponerse en contacto con el departamento técnico en el teléfono 915562150 ó mediante e-mail a la dirección rma@newdata.es

Si nos llama por teléfono, por favor tenga a mano el Código de Producto y el Número de Serie del mismo ya que le será requerida por el departamento técnico para poder ayudarle correctamente.

Si nos envía un email, por favor, indique el Código de Producto y el Número de Serie del producto, así como su teléfono de contacto.

Si se precisa enviar a NewData el material para su reparación, NewData le asignara un Número de RMA (Return Merchandise Authorization) para poder realizar un seguimiento correcto del material. El Número de RMA es imprescindible para poder controlar la recepción de un material de reparación en el almacén de NewData.

No olvide adjuntar una copia del Documento de RMA junto con el material que se envía a reparar y escriba, bien visible, el Número de RMA en el exterior de la caja.

El envió a Newdata se realizará a Portes Pagados por parte del cliente. Newdata enviara el equipo reparado a portes pagados, salvo que este acordado de otra forma.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE RMA