DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN:

Con más de 15 años de experiencia en el sector, NewData Real Time comercializa productos de fabricantes líderes en el sector de la informática industrial, sistemas y tarjetas “embedded” y comunicaciones.

Además de la comercialización de componentes de informática industrial, ofrecemos servicios de integración o ensamblaje de equipos PC industriales y mantenimiento.

Disponemos de un cualificado equipo de ingeniería y soporte técnico para dar a nuestros clientes una rápida asistencia técnica y asesoramiento sobre todos nuestros productos.

INTEGRACIÓN Y PRUEBAS.

Configuramos e integramos equipos a medida de las aplicaciones, con el procesador, memoria, unidades de disco y tarjetas de entradas y salidas que necesite. Disponemos de distintos formatos de chasis para adaptarse a cualquier aplicación.

Todos nuestros equipos son probados con programas específicos de “burning” durante al menos una hora. Bajo demanda, podemos realizar pruebas más exhaustivas durante 8, 24 o 48 horas, y bajo las condiciones ambientales que nos especifiquen.

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.

Todos nuestros productos están cubiertos por garantías de reparación o sustitución aplicables a cada producto. La mayor parte de los productos disponen de una garantía mundial proporcionada por el fabricante, que los repara directamente en su centro de reparaciones más cercano.

Pasado el periodo de garantía podemos mantener, actualizar o reparar sus equipos, alargando significativamente su vida útil, llegando en algunos casos hasta los 20 años.

Ante cualquier problema no dude en llamarnos, nuestro servicio técnico le prestara colaboración y asesoramiento para cubrir todas sus necesidades.

En NewData mejoramos día a día para conseguir nuestra meta, la Total Satisfacción de nuestros clientes.