Av. de Brasil 17. Planta 11, 28020 Madrid
+34 91 556 21 50
+34 91 556 24 41

FERROVIARIO

Nuestras soluciones en Informática Industrial son perfectas para el control y gestión de sus procesos ferroviarios, permitiendo mejorar la calidad de sus productos, reducir costes y mejorar la seguridad.

La rápida aceptación de redes Ethernet en las infraestructuras ferroviarias está proporcionando muchos beneficios para el viajero. Los Backbones Industriales Ethernet ofrecen un alto ancho de banda para permitir varias aplicaciones basadas en IP. NewData ofrece soluciones de comunicación industrial de Advantech, que combinados con sus productos IT, están diseñados para encajar en tres áreas diferentes para aplicaciones ferroviarias: las estaciones de tren, soluciones de a bordo y comunicaciones entre los trenes y el control de tierra.

  • Aplicaciones de a bordo: Incluyendo Sistemas de Información de Pasajeros (PIS), Sistemas de entretenimiento de video en los asientos (VES) y sistemas de vigilancia IP.
  • Aplicaciones para estaciones: Como Sistemas de Información sobre Pasajeros (PIS), Sistemas de Detección de Incendios (FAS) y Dispensadores automáticos de tarifas (AFC).
  • Aplicaciones de control: Incluyendo control viario.

APLICACIONES DE A BORDO

Los Switches de Advantech con certificado EN50155 y conectores M12 satisfacen una amplia gama de aplicaciones en los trenes en marcha, ya que garantizan un rendimiento fiable a pesar de vibraciones y golpes.

  • Passenger Information Systems (PIS), esto permite que los módulos se conecten a pantallas LCD y tableros de LED, que ofrecen información sobre viajes, noticias y anuncios.
  • Sistemas de entretenimiento de video en los asientos (VES), esto ofrece monitores de vídeo montados en la parte posterior de cada asiento, permitiendo a los pasajeros elegir su propio contenido a la carta.
  • Sistemas de vigilancia de vídeo, gracias a que nuestros dispositivos se pueden conectar de forma fiable con cámaras para una variedad de aplicaciones que proporcionan una mayor seguridad y protección.

APLICACIONES PARA ESTACIONES

Automatic Fare Collection (AFC)

En estaciones de ferrocarril modernas, los sistemas (AFC) de recolección automática de tarifas incluyen las máquinas expendedoras de billetes (TVM), tornos de entrada (MTC), y los sistemas de control de puerta que requieren switches que puedan asegurar una red rápida, fiable, segura, redundante.

PASSENGER INFORMATION SYSTEM (PIS)

Los switches industriales y los servidores de dispositivos serie de NewData son el núcleo del Sistema de Información al Pasajero, ya que permiten a las estaciones de tren controlar y transmitir información en tiempo real desde su centro de control para todas las estaciones locales, como por ejemplo información de viajes, (incluyendo la localización del tren, noticias, publicidad e información de emergencia) para mejorar la eficiencia de los viajes, su seguridad y facilidad.

APLICACIONES DE CONTROL

Para el control de los trenes desde el control hay controladores específicos, incluyendo CBI, TCC, RBC y TSRS para garantizar un funcionamiento sin interrupciones. Los Switches Ethernet industriales de NewData forman una red de anillo dual de fibra óptica, y cada controlador se conecta simultáneamente a estos 2 anillos de fibra. Las tecnologías de red en anillo aseguran que un circuito de respaldo se establece en tan sólo 10 ms para compensar errores tales como enlaces caídos. Este concepto de redundancia integral ofrece la máxima seguridad posible.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Displays

66 items

Media Converters

35 items

Switches EN50155

4 items

Ferroviario EN50155

8 items

Ordenadores para Vehiculos y videovigilancia

5 items

Sistemas Rugerizados

27 items