Av. de Brasil 17. Planta 11, 28020 Madrid
+34 91 556 21 50
+34 91 556 24 41

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Nuestras soluciones en Informática Industrial son perfectas para el control y gestión de sus procesos en automatización industrial, permitiendo mejorar la calidad de sus productos, reducir costes y mejorar la seguridad.

Una de las claves de la automatización industrial es el Ordenador Industrial (IPC).

Actualmente el IPC es la mayor fuerza para mejorar e innovar en la automatización de cualquier industria, gracias a su fiabilidad y flexibilidad.
Las tecnologías de control industrial permiten añadir inteligencia y comunicación e integrar todo tipo de procesos industriales: petrolero, metalúrgico, químico, protección ambiental, transporte,construcción y cualquier otro. El IPC es la solución global de la industria del presente.
En NewData ofrecemos ordenadores industriales adaptados a cualquier necesidad. Desde pequeños ordenadores embebidos instalables en cualquier maquina a grandes sistemas para Rack con múltiples ranuras de expansión. Disponemos de las últimas tecnologías del mercado, para que pueda usar sin problemas su software más exigente.
Y como complemento ofrecemos todo tipo de interfaces y accesorios: tarjetas de vídeo de múltiples salidas, tarjetas de entradas y salidas digitales, tarjetas de comunicaciones, de relés, de múltiples puertos serie, fuentes de alimentación redundantes, sistemas de disco duro RAID, y un largo etcétera.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Tarjetas multipuerto

34 items

Switches POE - Power Over Ethernet

22 items

Switches no gestionables

43 items

Switches gestionables

46 items

Panel PC

24 items

Ordenadores Industriales

258 items

Ordenadores Embebidos (PCBOX)

76 items

Módulos USB

12 items

Módulos I/O Remoto

57 items

Media Converters

35 items

Comunicación & Adquisición de Datos

103 items