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rma@newdata.es.

Para solicitar una reparación, tanto de un producto en garantía como fuera de garantía, debe ponerse en contacto con el departamento de RMA mediante el formulario de RMA, teléfono ó e-mail.

Si nos llama por teléfono, por favor tenga a mano el Código de Producto y el Número de Serie del mismo ya que le será requerida por el departamento técnico para poder ayudarle correctamente.

Si nos envía un email, por favor, indique el Código de Producto y el Número de Serie del producto, así como su teléfono de contacto.

Si se precisa enviar a NewData el material para su reparación, le asignaremos un Número de RMA (Return Merchandise Authorization) para poder realizar un seguimiento correcto del material. El Número de RMA es imprescindible para poder controlar la recepción de un material de reparación en nuestro almacén.

No olvide adjuntar una copia del Documento de RMA junto con el material que se envía a reparar y escriba, bien visible, el Número de RMA en el exterior de la caja.

El envío hacia NewData se realizará a Portes Pagados por parte del cliente. NewData enviará el equipo reparado a portes pagados, salvo que este acordado de otra forma.

– Todo el material enviado sin autorización previa ni número de RMA asignado no será aceptado y se devolverá a portes debidos.
– El tiempo de reparación depende del tipo de componente y de los tiempos de cada fabricante. Ademas habrá que tener en cuenta los ciclos coyunturales que atraviese el mercado (como los periodos navideño o verano).
– La garantía solo cubre fallos de fabricación. En casos debidos a la incorrecta manipulación o uso quedará invalidada y se hará un presupuesto de reparación sin coste.
– Así mismo la garantía queda anulada en caso de que los equipos hayan sido total o parcialmente abiertos, manipulados, desmontados y/o reparados por personal ajeno a NewData.
– En caso de recibir material en garantía que no presente ninguna avería se cargarán los gastos de de revisión técnica y transporte.
– Es imprescindible incluir todos los accesorios y piezas que puedan tener relación con la avería que presenta el dispositivo.
– Es muy recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de todos los dispositivos que tenga el equipo. No nos hacemos responsables de las pérdidas de daños ocasionados durante la reparación.
– La garantía no prevé ni incluye revisiones periódicas, mantenimientos o instalación de los productos.
– La garantía no cubre la sustitución de piezas averiadas por un mal uso de los productos.
– Los productos a enviar deben estar correctamente embalados y protegidos. Los daños durante el transporte pueden invalidar la garantía.
– El envío a NewData siempre corre a cargo del cliente, independientemente de que los productos estén o no en periodo de garantía.
– El periodo de garantía general es de 2 años excepto en baterías de portátiles, que es de 6 meses.

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Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Número de Serie

Número de factura

Fecha de factura

Problema detectado con el material

He leído y acepto la política de privacidad y Condiciones generales de RMA.