Lynux Works

Cada día, millones de personas en todo el mundo se ven afectados por los productos que se basan en LynuxWorks. Internet y comunicaciones telefónicas, sistemas de control de vuelos, automatización de oficinas y productos sanitarios. El software de LynuxWorks proporciona la inteligencia oculta que enriquece, protege y asegura nuestro mundo moderno.

En 1988, LynuxWorks hizo historia con el lanzamiento del sistema operativo LynxOS en tiempo real (RTOS), que ofreció la funcionalidad de UNIX para los desarrolladores de sistemas embebidos mucho antes de que embedded Linux estuviera disponible.

Hoy en día -20 años más tarde- LynxOS se encuentra en su quinta generación. Es un sistema fiable, con total compatibilidad POSIX ® e incluso multiproceso simétrico (SMP). LynxOS ha madurado con los años y se convirtió en una completa familia de sistemas operativos en tiempo real, cada uno con un nivel superior de seguridad: LynxOS-178 para sistemas de aviónica críticas que exijan una certificación de software; LynxOS-SE con partición en el tiempo y el espacio, y LynxSecure con separación de kernel e hipervisor embebido.

La familia de sistemas operativos en tiempo real de Linuxworks se complementa con nuestro código abierto Linux BlueCat, y nuestro Luminosity Integrated Development Environment (IDE) basado en Eclipse.

Puesto que los sistemas basados en sistemas embebidos proliferan y la funcionalidad de los dispositivos conectados a día de hoy sigue en aumento, la cantidad de software embebido incluidas en el producto sigue creciendo.

Como resultado, existe una necesidad cada vez mayor de la reutilización y la fiabilidad del software integrado y las aplicaciones. En LynuxWorks creemos que los estándares abiertos pueden agregar la confianza y seguridad para satisfacer las necesidades de software de los sistemas integrados más complejos.

Ir a la página web de Lynuxworks.