Av. de Brasil 17. Planta 11, 28020 Madrid
+34 91 556 21 50
+34 91 556 24 41

Kontron, líder global en tecnología informática embebida. Trabaja en la fabricación centrandose en las competencias informáticas de sus clientes, ofreciendo una gama completa e integrada de hardware, software y servicios diseñados para ayudar a sacar mayor provecho de sus aplicaciones.

Con un porcentaje significativo de los empleados trabajando en investigación y desarrollo, Kontron crea muchas de las normas que impulsan plataformas informáticas integradas del mundo; trayendo así las tecnologías y aplicaciones informáticas que ayudan a millones de personas. El resultado es un tiempo de comercialización rápida, reducido coste de fabricación, larga longevidad del producto y siempre a la cabeza de la vanguardia y alta fiabilidad de la tecnologíca integrada. Kontron es una sociedad cotizada. Sus acciones cotizan en el segmento Prime Standard de la Bolsa de Valores de Frankfurt y en otras bolsas bajo el símbolo "KBC".

NewData es su partner español trabajando mano a mano en grandes proyectos como Galileo y mucho pequeños con una plantilla especializada que es capaz de asesorar en cualquier tipo de proyecto.