EMPRESA

Durante más de 15 años, NewData Real Time se ha dedicado a la comercialización e integración de sistemas y componentes informáticos para Control Industrial, Telecomunicaciones, Transporte y Defensa.

Nuestra oferta de productos comprende Ordenadores Industriales enracables, compactos o de Panel (PPC), Portátiles “Rugerizados”, Tarjetas CPU Embedded en formatos mini ITX, COM, ETX, PC104, ATX industrial, VME, cPCI, ATCA y PMC, Tarjetas y módulos de Comunicación y Adquisición de Datos, Swiches Industriales y Sistemas Operativos en Tiempo Real.

Nuestros equipos y tarjetas, por su alto grado de fiabilidad y robustez, son ideales para aplicaciones de industria, transporte, comunicaciones y defensa, donde se requiere rango extendido de temperatura y resistentica a vibraciones.

Integramos equipos con componentes de nuestras representadas, y los personalizamos con su hardware y software específicos, adaptándonos a las necesidades concretas de su aplicación.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que nos permite ofrecer un soporte técnico de muy alta calidad.

Todas las personas de NewData Real Time están especialmente motivadas para proporcionarle un servicio inmejorable a un precio muy competitivo.

Estamos especialmente interesados en proporcionarle un servicio EXCELENTE de forma que sean nuestros propios clientes nos ayuden a crecer recomendando a otros departamentos o empresas trabajar con Newdata Real Time.