Advantech

Fundada en 1983, Advantech ha proporcionado el liderazgo para innovar en productos y servicios ePlatform por más de 25 años. Con la una gama de productos completa, servicios de diseño centrados en el cliente, y una extensa red global, Advantech es la mejor compañía para desarrollos en el eWorld.

La ePlatfom embebida de Advantech proporciona una línea completa de productos que van desde soluciones a nivel de tarjeta y módulos hasta ordenadores integrados totalmente personalizados. Usando tecnología de vanguardia en la informática industrial para satisfacer las más altas exigencias en sistemas industriales. Disponen de soluciones completas de última generación y alto rendimiento, escalables y de bajo consumo.

Advantech ofrece componentes para todo tipo de aplicaciones de automatización industrial, que combinan conectividad, flexibilidad y robustez gracias a la arquitectura IPC. Ofrecen plataformas totalmente integradas a su aplicación.

El catalogo de Advactech incluye chasis, placas base, tarjetas CPU y backplanes para integración de ordenadores industriales a medida, panel PC, PC embebidos compactos, módulos y tarjetas de comunicación y adquisición de datos, sistemas cPCI, PC104, ordenadores para vehículo, portátiles rugerizados, swithes industriales, monitores y un largo etcétera.

Ir a la página web de Advantech.